Entregan policías municipal regalos a niños

0

Tijuana.- Conscientes de la situación que se vive a nivel mundial y de las afectaciones tanto en la salud como en la economía de un gran número de familias a consecuencia del Covid-19, Policías Municipales decidieron llevar un poco de alegría a los más pequeños del hogar, obsequiándoles un juguete en esta Navidad.

Elementos del distrito Zona Centro y de Vinculación Social acudieron a la colonia Vías del Niño para entregar un total de 300 juguetes, así como dulces y cubrebocas, con la finalidad de que en esta celebración decembrina los menores pudieran contar con un regalo.

Para dicha entrega se respetaron todos los protocolos de seguridad, se acordonó un área específica que permitió controlar el acceso para colocarle a los menores gel antibacterial, otorgarles mascarillas y cerciorarse que se respetara la sana distancia; además de que todos los obsequios fueron sanitizados antes de ser entregados por los oficiales.

Este es el tercer año que los elementos de la corporación policíaca unen esfuerzos para llevar un pequeño obsequio a los menores que viven en zonas vulnerables, con el único objetivo que puedan disfrutar de un presente en esta Navidad.

En este sentido, Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSPCM, reconoció la iniciativa de los uniformados y los felicitó por el gran espíritu de servicio que muestran hacia la comunidad, no solo velando por su seguridad, sino también realizando una labor social en beneficio de la niñez tijuanense.

Leave A Reply

Your email address will not be published.