Bajo observación conducta de Bonilla en “mañaneras”

0

 

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Desde el pasado 7 de enero del 2021 el comportamiento del gobernador Jaime Bonilla Valdés ante el proceso electoral próximo, ha sido observado por la Fiscalía Estatal Electoral (FEE), a fin de supervisar que no se caiga en acciones que infrinjan la ley correspondiente.

Carlos Barboza, titular de dicha Fiscalía, mencionó que todas las transmisiones matutinas del Jefe del Ejecutivo del Estado están siendo analizadas y pronto se estará dando el resultado de dicho análisis.

Todos los comentarios que se vierten en este tipo de transmisiones, dijo, van a un observatorio que fue habilitado por la propia FEE, sin que hasta el momento hayan detectado algo irregular.

Carlos Barboza mencionó que toda persona puede acudir a las instalaciones de las autoridades estatales e interponer una denuncia, la cual será recibida por un fiscal y después pasará a sus manos.

Al día de hoy, destacó Barboza, no han recibido denuncia alguna sobre los dichos del gobernador, sin embargo, reiteró que sigue bajo observación por la cercanía del proceso electoral.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.