Denuncia comerciante a oficial

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.-Alejandro se gana la vida vendiendo algunos productos en su puesto del mercado sobre ruedas, para poder transportar su mercancía se hizo de una pequeña unidad la cual mantiene en regla, pese a ello, denuncia que en un tramo despoblado camino a su vivienda en San Antonio de Los Buenos, el oficial de apellido García que se desplaza a bordo de la unidad patrulla número 240 pretendió recibir dinero a cambio de no levantarle una infracción por una falta inexistente.

Pese a no estar estipulado el reglamento de tránsito, el agente García le decía que para manejar el vehículo en el que transporta su mercancía, debía tener una licencia de transporte de carga y no la de automovilista, después le aseguró que la infracción obedecía a que no ha cubierto el costo de los derechos vehiculares de este año, pese a que le corresponde pagarlo hasta el mes de marzo.
“Esta atentando contra los ciudadanos, donde quedo el eslogan del alcalde Arturo González, esa sensibilidad con el ciudadano” así refirió Alejandro.

Tras no poder justificar la causa por la que lo amagó con retenerle su vehículo, el agente García terminó por levantar una infracción por no tener puesto el cinturón de seguridad, pese a que el agente García observó el momento en el que Alejandro lo retiró para poder sacar y mostrarle la licencia vigente. “Esta no es la imagen de la policía que se esfuerza el gobierno de la ciudad por difundir entre los ciudadanos”, lamento Alejandro.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.