Estado debe de destinar más recursos a Fiscalía: Arturo González

0

 

Tijuana.- Más allá de reunirse sobre una mesa para analizar los números de delitos que se cometen cada 24 horas, se deben de plantear los resultados de las autoridades responsables en impartir justicia, además se debe de destinar más recurso a la Fiscalía General del Estado (FGE), considero el alcalde Arturo González Cruz.

Cuestionado sobre los problemas de seguridad en Tijuana y sobre los señalamientos en contra de que aún se tenga como encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad, señaló que existe una coordinación con las autoridades federales para atender este tema.

Mencionó también que el enviar más recurso a la Fiscalía sería favorable para la impartición de justicia y así impedir que los delincuentes regresen a las calles, pues en los juzgados aún faltan jueces siendo Tijuana una ciudad tan grande.

“Definitivamente a nivel estatal se requiere mayor coordinación, pero sobre todo no nada más de reunirnos para ver cuántos delitos sucedieron del día de ayer al día de hoy en la mañana, sino también darle efectividad; yo siento que a la Fiscalía le hacen falta recursos por parte del gobierno del estado”, dijo.

Y añadió que “faltan puestos de control, porque muchas veces se saturan; yo creo que en Tijuana nada más tenemos 2 salas para una ciudad que es la más grande y con la mayor problemática”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.