Piden a Estado y Municipio dejar “jueguito tonto” y coordinarse en seguridad

0

Tijuana.- “Dejar el jueguito tonto, sinceramente no me importa si se llevan bien o mal”, es lo que expresó Jesús Mercado, miembro del grupo de conductores Uber Fuerza Tijuana, quien lamentó muerte de uno de sus compañeros a manos de saltantes.

En un llamado enérgico a formalizar estrategias en conjunto para resolver el problema de inseguridad, Mercado expresó que deben de hacerse a un lado las diferencias que orillan a los funcionarios a no hablarse.

Considero que la ciudadanía los eligió en las urnas electorales y en ese tema es en el que se tienen que enfocar, para dar los resultados que la población espera de ellos, ya que uno de los principales problemas de Baja California es la inseguridad.

Cuestionó si los resultados se estarán viendo reflejados después de los procesos electorales o ya que se defina un ganador, ya que dijo, actualmente los promesas de una coordinación han sido falsas.

“Los compañeros salen con miedo, principalmente las mujeres conductoras, la gente piensa que la delincuencia ataca solamente a los usuarios, pero la inseguridad va más hacia nosotros”, dijo.

Destacó que en las últimas 24 horas han sido dos compañeros de Uber los atacados a balazos por delincuentes, uno de ellos falleció el día de ayer al recibir 3 disparos por parte de su usuario en Valle de las Palmas.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.