“Que revise, que vea los papeles, somos propietarios,”, responde jurídico de campestre a Bonilla

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Alberto Herrera, Jurídico del Club Campestre de Tijuana, invitó al gobernador Jaime Bonilla a revisar la documentación del predio en donde están sus oficinas, pues dijo, son propietarios, esto a respuesta por la intención de expropiación del sitio que sugirió el jefe del Ejecutivo Estatal.

En una breve entrevista, en la que no dijo muchos detalles, señaló que esas ideas solamente se le pueden ocurrir a un “enfermo mental”, y afirmó que nunca lograría su objetivo.

“Que revise, que vea los papeles, somos propietarios, nunca va a lograr su objetivos sólo a un enfermo mental puede ocurrírsele esas sandeces”, exclamó Alberto Herrera.

El día de ayer el gobernador Bonilla, al hablar del alcalde Arturo González Cruz, comentó que podría darse la expropiación del Club Campestre, de donde el edil es miembro, y que dijo, roba un pulmón a los tijuanenses.

Esta mañana tocó de nueva cuenta el tema, y refirió que Tijuana es la ciudad más grande del país, por su población, y no tiene las áreas verdes necesarias y que requieren algunas instancias internacionales a favor de la ecología.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.