Espera González Cruz que con alcaldesa mejore relación con Gobierno del Estado

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- El alcalde Arturo González Cruz, espera que su salida que da lugar al regreso de Karla Ruiz MacFarland al frente de Tijuana, venga a mejorar la comunicación con el Gobierno del Estado, pero que sobre todo no se impida la llegada de recursos públicos.

El primer edil, abordado por medios de comunicación a días se solicitar licencia ante el Cabildo, comentó que su salida tiene que ver con motivos personales, pero también con el mejorar la relación entre ambos gobiernos.

González Cruz mencionó que durante su administración le hubiera gustado tener mayor coordinación con el gobierno que encabeza Jaime Bonilla, sobre todo en lo que respecta a la pavimentación de más vialidades.

En su declaración, el alcalde también comentó que los cambios de funcionarios públicos dependerán de la decisión que tome la alcaldesa suplente, aunque dijo que habló con ella sobre la necesidad que tienen los trabajadores para sostener a sus familias.

González Cruz explicó que, en su encuentro con la edil, durante el fin de semana, se hablaron de temas pendientes que tiene que ver con el Ramo 33, así como otras de atención ciudadana.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.