Esposa de oficial caído lamenta falta de reconocimiento a su labor

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- A pesar de tener una trayectoria en la corporación de la Policía Municipal, la esposa del oficial Cruz, quien murió en cumplimiento de su deber en el año 2008, lamentó que los gobiernos no reconozcan dicha labor e ignoren el brindar apoyos a ella y su hija de 12 años de edad.

Fue un 26 de septiembre del 2008 cuando su marido patrullaba la ciudad junto con otro compañero de apellido Pacheco, ambos fueron atacados a balazos, en ese entonces ella tenía un mes de embarazo y recién había dado la noticia a su marido.

Hoy la pequeña Frida, producto de ese matrimonio, tiene 12 años de edad y desde entonces administración tras administración se han negado en brindarles algún apoyo, sin reconocer la labor que el oficial Cruz en vida hizo por la ciudadanía de Tijuana.

“El protegía a su familia y ahora que no está, no encuéntralos ese sentido de obligación de ser más humanos por parte del Ayuntamiento, no hemos encontrado esa puerta, me he visto sola, apoyada solamente de mi familia desde que él falleció”, dijo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.