Jorge Hank podrá tener un corazón priista pero no contiende con el PRI: Vázquez Arroyo

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- El delegado nacional del PRI, Humberto Vázquez Arroyo, señaló que el ingeniero y ex alcalde de Tijuana Jorge Hank podrá tener un corazón priísta, más no contienden con el partido y por ello no se le apoyará en su búsqueda por la gubernatura de Baja California de la mano con el PES.

“Otros no coincidían con el proyecto del ingeniero Hank, hoy ante su decisión obviamente tenemos muy claro cuál es nuestro camino”, dijo al ser cuestionado sobre el apoyo que podría tener dentro del partido el propietario de Grupo Caliente.

Humberto Vázquez aseguró que en el PRI su chaleco siempre será rojo, y no cambiará de color “es rojo institucional y el que no lo quiera usar pues la verdad no va a transitar en el partido”.

“Lo hemos dejado muy claro a las dirigencias, a las militancias, necesitamos ir en un solo camino, ya el proyecto no existe, ante esas circunstancias tenemos que caminar en un solo camino”, comentó.

Vázquez Arroyo afirmó que en el PRI quedarán los priístas convencidos del proyecto, y lamentó que la alianza no haya beneficiado a algunos dejándolos fuera de la posibilidad de contender en el proceso electoral.

“Desgraciadamente los dejó afuera de este proyecto, pero hoy la realidad que estamos viviendo es que tenemos un solo objetivo que es ganar el 6 de junio”, señaló.

El delegado nacional del PRI en Baja California compartió que no temen de una traición de Carlos Jiménez, pues a pesar de mantener una amistad con Hank no ha perdido el camino del partido de cara a las elecciones.

Respecto a perder el registro en caso de no resultar victoriosos en el proceso electoral, mencionó que no tienen temor ya que la alianza les da oportunidad de tomar los números necesarios para mantenerse.

Leave A Reply

Your email address will not be published.