La 4T debe llegar al cien por ciento a Rosarito: Mogollón

0

Playas de Rosarito. -Fidel Mogollón López, luego de su registró oficial como aspirante a la candidatura de morena por la alcaldía de Playas de Rosarito, recorre las calles de su ciudad para conocer de viva voz, las necesidades de su comunidad, porque sólo así, dijo, tendrá un panorama real de los problemas y soluciones a corto, mediano y largo plazo.

El también empresario y fundador del partido marrón, todos los días acude a cada rincón de la ciudad desde temprana hora y hasta altas horas de la noche para exponer su proyecto como próximo gobernante, si así le favorece la encuesta, y seguir con la política para favorecer a los pobres, como lo ha dicho el líder moral del movimiento, a todos aquellos empresarios que buscan engrandecer a su municipio, a la gente trabajadora y a todos por igual.

“Gracias a la militancia y a la construcción de los comités de la defensa del voto, la ruta hacia el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado y en la República Mexicana va por buen camino y lo mismo ocurrirá en Playas de Rosarito al continuar con el cambio verdadero”, puntualizó el fundador de morena.

Mogollón sale con la militancia y simpatizantes para repartir el periódico “Regeneración” por las colonias y comunidades del municipio turístico para que se informe de manera objetiva sobre los avances en el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha logrado un cambio histórico y lo seguirá haciendo con apoyo de sus militantes y simpatizantes.

Con base en los protocolos de salud ante la pandemia del Coronavirus, el aspirante a la candidatura para gobernar Rosarito aseguró que seguirán transformando el país por el que también ha luchado desde hace muchos años para gobernar sin robar, sin mentir y sin traicionar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.