La violencia no para en la ciudad de Tijuana. 

0

Tijuana. – “La Plaza tiene dueño, bájate de las nubes pinches alucines” se leía en el cartel que desde un vehículo en movimiento tiraron en el Cañón León Tolstoy de la colonia Los Altos, junto con el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado.

Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, se reportan además otros 3 asesinatos y 3 personas lesionadas por arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

Vecinos del Cañón León Tolstoy, llamaron al número de emergencias reportando que vieron cuando un vehículo tipo Dodge Durango color azul circulando a exceso de velocidad arrojó el cuerpo de una persona, que se notaba ya sin vida.

Poco antes, mientras se realizaba una fiesta en la colonia México Lindo se escucharon varias detonaciones, al revisar, agentes de la Policía Municipal encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, tendido sobre la Avenida Morelia esquina con Salsipuedes, se le apreciaba un disparo en la cabeza. Otros dos asesinatos se atendieron en las colonias Mariano Matamoros y El Florido.

Entre las tres personas que fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, resalta el ataque ocurrido en el Infonavit Cachanillas en donde a un sujeto le dispararon cuando se encontraba sobre su vehículo, en el lugar encontraron 16 cartuchos percutidos de arma larga, otras dos personas heridas se atendieron en las colonias Florido y Guadalupe Victoria.

En ninguno de los casos se reporta que haya presuntos responsables bajo custodia. Todas las escenas ya fueron procesadas por los peritos de la Fiscalía General del Estado y los cuatro cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense para continuar los con trámites de Ley.

Leave A Reply

Your email address will not be published.