Mujeres adultas narraron como se sintieron al recibir la vacuna

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana. -Las señoras Inocencia Soto de 78 años y Rosa María Sánchez de 63 años son dos de las personas que recibieron su primera dosis de inmunización contra la Covid-19; ellas son residentes del municipio de Tecate y fueron convocadas al Centro Estatal de las Artes para ser vacunas; ambas aseguran haberse mantenido sanas durante el año que ha permanecido la pandemia de SARS-COV2 en Baja California.

En son de broma, la señora Inocencia refirió que tras ser vacunada comenzó a sentir hambre; ella se ha mantenido en aislamiento durante el último año, aunque reconoce que “todos los días se daba su escapadita a las 7:30 de la mañana para comprar las tortillas, aprovechando que casi no hay gente en la calle”.

“Bien ni me dolió, siento como si me quisiera dormir, he estado bien todo el año, tengo todas mis vacunas” explicó Inocencia Soto.

Por su parte la señora Rosa María también se ha mantenido a resguardo el último año e incluso en este tiempo no ha tenido contacto físico con sus hijos y nietos, asegura que al acudir para recibir su vacuna experimentó una combinación de nervios y tranquilidad porque sabe que con la aplicación se reducirá el riesgo de un contagio severo de Covid-19.

“Me sentía nerviosa, pero por otro lado tranquila, no me dolió absolutamente nada, y ahorita me siento bien”, comentó, Rosa María Sánchez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.