Primero, las comunidades más necesitadas: Blanca Fabela

0

Tijuana.- Con la firme intención de escuchar a los vecinos de Rincón Dorado de la delegación Otay Centenario, Blanca Fabela acudió a una reunión de colonos.

Para la comunidad de Rincón Dorado, una zona que tiene solo una avenida principal pavimentada y que carece de atención, la presencia de Blanca Favela escuchando sus problemas les llenó de esperanza

“Me gustaría que una mujer siga adelante con el proyecto de gobernar esta ciudad. Tenemos problemas y carencias, pero confiamos en usted” dijo Ericka Salazar, representante de vecinos de Rincón Dorado.

Blanca Fabela recordó durante la reunión que, cuando fue presidenta y directora del SDIF, quien se acercó a ella a pedir ayuda fue atendida.

“Sabemos administrar los recursos y sabemos hacer las cosas bien”, dijo Fabela Dávalos

Luego de conversar con el grupo de ciudadanos, Blanca acudió a la comunidad de El Murua, en la que le expresaron el abandono en que se sienten por parte del actual delegado de Otay Centenario.

Blanca Fabela recogió las experiencias y sentir de esta comunidad y les brindó el apoyo y hubo el compromiso de atenderlos si sus planes y proyectos se llevan a cabo.

“El apoyo será recíproco”, dijo Blanca Fabela, la esperanza de Tijuana

Leave A Reply

Your email address will not be published.