Torturaron a dos jóvenes en una vivienda: Uno de ellos murió

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana. – Por la madrugada, Ricardo y Kevin fueron torturados al interior de una vivienda marcada con el número 1 de la privada Águila Real del Fraccionamiento Natura, uno de los muchachos de apenas 15 años falleció y el otro de 16 años fue trasladado gravemente lastimado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Municipal reportaron que al realizar un recorrido de patrullaje sobre la avenida Natura, un hombre los abordó para indicarles que sus hijos fueron torturados en una vivienda, al revisar los uniformados los encontraron golpeados, atados de pies y manos con cinta adhesiva gris por lo que se llamó a los paramédicos que tras revisarlos declararon al menor de los jóvenes ya sin signos vitales y con muestras de haber sido asfixiado.

El padre de los jóvenes narró a los agentes de la municipal que un sujeto que desconoce llamó a su puerta con insistencia, al atenderlo le informó que sus vástagos estaban al interior de la vivienda con signos de tortura. Peritos criminalistas se encontraron en la escena recogiendo datos que permitan dar con los autores materiales del homicidio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.