Colectivos buscaran a desaparecidos en penitenciarias, clínicas de salud y centros de rehabilitación

0

Por: Octavio Fabela

Tijuana.- Del día 3 al 13 de abril cientos de personas de diversas partes del país estarán concentrándose en Baja California para poder dar con el paradero de personas desaparecidas, concentrándose en búsquedas de personas con vida y también en campo.

 

Angelica Ramírez, vocera del Colectivo Una Nación BuscandoT, explicó que gracias a la colaboración de las autoridades de Baja California se les abrirán las puertas de centros penitenciarios, clínicas de salud mental y centros de rehabilitación.

 

Lo anterior, dijo, con la intención de ubicar a personas no identificadas y que estén aún con vida siendo buscadas, además se extenderán por zonas de campo para buscar en posibles fosas clandestinas.

 

Destacó que vienen alrededor de 170 personas, así como nuevos colectivos que se han sumado, y todos dormirán en albergues de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

 

Angelica Ramírez señaló que están recibiendo alimentos y víveres de las personas que deseen apoyarlos, aunque reiteró, tienen apoyo de las autoridades para tener espacio donde dormir y descansar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.