Madre estaba acuartelada mientras asesinaban a sus hijos

0

 

Tijuana. – La madre de los niños quienes fueron asesinados la noche de ayer en el fraccionamiento Natura, en el suroeste de la ciudad de Tijuana, se preparaba para formar parte de las filas de la Guardia Nacional.

 

El Fiscal Central Hiram Sánchez, informo que la víctima se encontraba acuartelada donde realizaba el proceso de capacitación y dejó a sus tres hijos a cargo de su pareja sentimental, quien es el padre biológico del más pequeño y padrastro de los dos más grandes.

 

“Estamos verificando si tenía antecedentes relacionados con violencia familiar y estamos verificando si tiene antecedentes relacionados con narcóticos”

 

Información de la Fiscalía General de Baja California, refirió que el sujeto presunto responsable, primero asesinó a los niños y después se quitó la vida. El agresor tiene antecedentes de consumo de metanfetamina, por lo que se presume podría haber estado intoxicado al momento de cometer el crimen.

 

“Es probable que estemos ante la presencia de un alto consumo, esta persona era adicto al consumo de metanfetamina, tenemos que esperar el resultado del dictamen pericial en toxicología para saber si efectivamente estaba bajo los influjos de esta droga cuando llevo a cabo estos hechos”

 

La autoridad estatal aclaro que hasta el momento se desconoce el grado exacto de intoxicación; este dato se conocerá hasta que se emita el dictamen pericial.

 

“Estamos trabajando para que, en las próximas horas, de acuerdo a lo que nos digan los peritos, entregar los cuerpos de los menores, porque su intención es trasladarlos a su ciudad de origen que es en Chiapas. El papa de los menores no se ha acercado todavía”

 

La madre de los niños y el agresor son una pareja originaria del estado de Oaxaca y hasta el momento no se ha podido precisar el tiempo que tenían viviendo en esta frontera.

Leave A Reply

Your email address will not be published.