Que Bonilla inscriba a su candidata a un concurso de belleza: Lupita Jones

0

Tijuana, B.C. -Tras anunciar que aceptó la candidatura de la Alianza Va por Baja California, Guadalupe Jones Garay, lamentó que se pretenda frivolizar su decisión sobre todo porque fue reina de belleza hace 30 años y en ese sentido invita al gobernador Bonilla para que, si considera que el proceso electoral es un certamen, pues que inscriba a su candidata en un concurso de belleza ¿a ver qué pasa? Yo ya gané el mío.

Dejo en claro que, si hay investigaciones en curso en contra de funcionarios emanados de Acción Nacional, pues deberán continuar, aunque de ganar la elección, prefiere pensar en lo que se puede construir.

“Hemos estado viviendo tiempos de una gran división en nuestro país, de una polarización que no nos eta llevando a ningún lado y lo que a mi me interesa representar es la unidad y creo que en baja california se puede construir esa unidad que nos fortalezca como unidad y que empecemos justamente en esta construcción de trabajo, tenemos que reconstruirnos como sociedad en todos los sentidos”, agrego Lupita Jones.

Destacó que una de sus exigencias para aceptar la candidatura es tener la libertad de acción y decisión por lo que no aceptará imposiciones de los partidos que la postulan.

No ve un problema grave a vencer el hecho de que las encuestas electorales la ubiquen en la tercera posición pues “todavía no aceptaba y ya estoy en tercer lugar”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.