Seis personas murieron de forma violenta la pasada noche del martes

0

Por: Octavio Fabela

Tijuana.-Seis personas murieron de forma violenta en un lapso de dos horas la noche de ayer martes, entre las víctimas están los tres menores asesinados presuntamente por su padre en el fraccionamiento Natura, además de tres adultos: el padre de los niños que al parecer se suicidó y dos hombres uno en la colonia El Florido primera Sección y otro en la Buenos Aires Sur, estos últimos acribillados a balazos.

 

El reporte del homicidio en la colonia El Florido primera sección, señaló que al interior de una panel color blanca estacionada sobre la Avenida Principal y Sauce a un costado de la Clínica 34 del IMSS, dos personas se encontraron lesionadas con varios disparos, una de ellas de aproximadamente 35 años fue trasladado grave a recibir atención médica y un joven de 20 años murió de al menos dos disparos en la cabeza. En el vehículo había una cartulina con un mensaje.

 

Casi de forma simultánea, vecinos de la colonia Buenos Aires Sur reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al revisar, agentes de la Policía Municipal encontraron a un hombre de mediana edad tendido sobre la calle Cabo San Lucas; paramédicos lo declararon con ausencia de signos vitales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.