Otra noche violenta en Tijuana

0

Tijuana. – Noche violenta vivió la ciudad de Tijuana. El primero de los hechos se suscitó en la colonia El Mirador de la delegación Playas de Tijuana, sujetos a bordo de un automóvil compacto dispararon en contra de un transeúnte que murió en el lugar, en la huida se encontraron con agentes de la Policía Municipal y comenzó el intercambio de disparos. En la calle Lucha Villa de la misma colonia, luego de chocar el vehículo en que viajaban, cuatro personas fueron detenidas. Uno de los presuntos sicarios fue herido.

sujetos a bordo de un automóvil compacto dispararon en contra de un transeúnte que murió en el lugar

En otro hecho, en el bulevar Díaz Ordaz, un motociclista que circulaba con dirección la 5 y 10 perdió el control y brincó el camellón donde fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El hombre a bordo de la moto perdió la vida.

un motociclista que circulaba con dirección la 5 y 10 perdió el control y brincó el camellón donde fue atropellado

En la avenida General Abelardo Rodríguez, en la zona del Río, agentes de la Guardia Nacional arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República escoltando un tractocamión color blanco. Las patrullas de los agentes federales bloquearon la circulación en ambos sentidos de la avenida Hasta el momento se desconoce qué es lo que contiene la caja del tráiler, aunque es común que este tipo de operativos se realice para carga o descarga de drogas o artículos decomisados.

agentes de la Guardia Nacional arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República escoltando un tractocamión color blanco

Al filo de la media noche, un motociclista que circulaba en el crucero entre los bulevares Federico Benítez y Lázaro Cárdenas perdió la vida debido a las lesiones provocadas por disparos realizados desde un vehículo en movimiento. El vehículo posteriormente huyó con dirección al libramiento Rosas Magallón.

un motociclista que circulaba en el crucero entre los bulevares Federico Benítez y Lázaro Cárdenas perdió la vida debido a las lesiones provocadas por disparos

Más tarde, un hombre fue atacado a tiros cuando transitaba sobre la Vía Rápida a espaldas de la plaza Pueblo Amigo, la víctima de aproximadamente 40 años quedó tendida sobre la banqueta con una lesión en la cabeza. Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a auxiliarlo lo declararon con ausencia de signos vitales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.