Serán vacunados contra Covid-19 personal docente CECYTE

0

Tijuana.- Un total de 2 mil 200 trabajadores de la educación, entre personal docente y administrativo de los 28 planteles y 12 extensiones del CECYTE en la entidad, serán vacunados contra el Covid-19, informó el coordinador estatal del Sindicato Poder Obrero de Trabajadores (SINPOT).

 

Lo anterior como parte de la Jornada de Vacunación para el personal de escuelas públicas y privadas anunciada por las Secretarías de Salud y de Educación de Baja California, como una medida fundamental para el regreso a clases de manera presencial.

 

Hernández Perales manifestó que el contar con el personal vacunado contra esta enfermedad, aunado a la aplicación del protocolo de salud en los centros educativos, dará mayor seguridad ante el retorno a las aulas en la nueva normalidad.

 

Por orden alfabético, se llevará a cabo la aplicación de la vacuna CanSino Bio contra el coronavirus, consistente en una sola dosis. El docente o administrativo deberá de presentarse con el formato “Expediente de vacunación”, CURP, comprobante de nómina e identificación oficial vigente INE o IFE.

 

Este martes 27, inició la vacunación de personal de Educación Media Superior en general en Tijuana y Mexicali y a partir del miércoles 28, el proceso será de 8:00 am a 4:00 pm para Tijuana, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito, San Quintín y de 4:00 pm a 12:00 am en Mexicali de la siguiente forma:

 

  • Miércoles28 de abril: A, B, C, y D.
  • Jueves29 de abril: E, F, G, H, I, J, K, y L.
  • Viernes30 de abril: M, N, O, P, Q, y R.
  • Sábado1 de mayo: S, T, U, V, W, X, y Z .
  • Domingo 2, lunes 3 y martes 4 de mayo: todos aquellos que no acudieron a vacunarse en el día que les correspondía.

 

Por municipio las sedes son: Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, CBTIS 237 y CBTIS 146 en Tijuana; FEX, Cecyte Xochimilco y Cobach Plantel Baja California en Mexicali;     Teatro de Ingeniería de la UABC en Tecate; Extensión Universitaria de la UABC en Rosarito;  Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Ensenada y en la primaria Venustiano Carranza en San Quintín.

Leave A Reply

Your email address will not be published.