Taxistas de Tijuana exigen seguridad

0

Tijuana.- Un grupo de taxistas que laboran en la línea internacional de Tijuana y San Ysidro, protestaron esta tarde rotulando sus unidades con mensajes alusivos al reclamo de más seguridad, pues en las últimas dos semanas dos de sus compañeros han sido asesinados.

 

“No más asaltos”, “No más asesinatos de choferes”, “No más violencia y asaltos a choferes” y “Justicia para el compañero muerto en un asalto”, fueron algunas de las consignas que los transportistas plasmaron en sus taxis.

Transporte publico, asesinatos, choferes, taxistas,

Cabe destacar que esta protesta “silenciosa” se da en un ambiente violento para Tijuana, ciudad recién nombrada la segunda más peligrosa del país; en la última semana dos taxistas han sido asesinados, uno en la colonia Postal y otro en la colonia La Gloria, ambos prestaban servicio en la línea internacional.

No es el único sector afectado por la violencia, pues conductores de Uber también han expresado su temor por ejercer su trabajo ante la ola de asaltos de las que han sido víctimas, y en donde también han asesinado a sus compañeros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.