Magisterio votaría por candidato que esté consciente de sus problemáticas: CNTE

0

 

Tijuana.- “Lastimosamente vimos a los personajes pseudo dirigentes del sindicato en Baja California de la sección 2 y 37 levantarle la mano a una candidata, nosotros no estamos en desacuerdo que vayamos y nos presentemos con todos los candidatos a poner nuestras exigencias, pero que vayan y levanten la mano a una candidata, en este caso del gobierno en turno, y que digan que el magisterio está con ella, no es correcto”, así lo declaró Marco Antonio Pacheco Peña, representante estatal de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Aseguró en entrevista que el magisterio no está para comprometerse con ningún candidato, sino que los candidatos deben escuchar y comprometerse a resolver sus problemáticas.

Están hartos de que gobierne la derecha, declaró, pero tampoco quieren a una persona que no esté consciente de los problemas del sector magisterial.

Como una falta de respeto consideró el que líderes magisteriales hayan mostrado su apoyo a una candidata a nombre de todo el magisterio.

“¿Quieren el voto del magisterio? Pues que se comprometan con nosotros”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.