Reconciliación desde el Ayuntamiento con la sociedad de Tijuana: Montserrat Caballero

0

Tijuana .- La virtual presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, declaró el primer día tras las elecciones del 6 de junio que el primer paso que dará su gobierno será el de reconciliar a las autoridades municipales con todos los sectores sociales del municipio más poblado del país.

La coordinadora de la Cuarta Transformación en la ciudad, señaló que se harán intensas jornadas de trabajo para un acercamiento con todos los sectores sociales (empresarial, obrero, sindical) de manera permanente para que conozcan a sus funcionarios, comenzando con los delegados.

Éstos, explicó, antes de su nombramiento pasarán por un filtro muy estricto para poder acceder a su cargo y, principalmente, deberán conocer todas las colonias de la demarcación que les corresponda, pues no habrá delegado que no conozca la totalidad del espacio y las personas que representa.

Reiteró que el profesionalismo, la ética y la honradez serán el primer requisito para nombrar a sus colaboradores, y que de ninguna manera habrá amiguismo, compadrazgo o nepotismo en su administración.

Estas declaraciones surgieron después de atender a medios de comunicación que previamente habían solicitado una entrevista, entre los cuales se encuentran Telemundo, Síntesis y Canal 66.

Leave A Reply

Your email address will not be published.