Celebró líder transportista que cercaran sitio de taxis

0

Tijuana. – Después de que el Ayuntamiento de Tijuana clausurara un sitio de taxistas, de la Garita de San Ysidro, liderados por Juan Manuel Zavala Reyes, dirigente del Sindicato Nueva Tijuana, el secretario general de la CTM Tijuana, Baltazar Gómez Ruiz, felicitó a las autoridades por esta acción.

Aseguró que a Zavala Reyes “le gusta estar en la anarquía” y que no respeta los derechos ni los reglamentos, a diferencia de ellos, que trabajan en los sitios donde los colocaron.

Declaró que las tarifas del otro grupo son más altas y que tienen permisos irregulares, por lo que fue justo que les clausuraran el lugar en el que estaban trabajando.

Sobre esta situación, Joel Fabián Guardado Reynaga, secretario de Gobierno, explicó que es un espacio que ya había sido clausurado, pero fue reactivado por los taxistas sin autorización y que varias personas han sufrido accidentes en esa zona no autorizada, por lo que cercó el espacio.

A raíz de esto, Juan Manuel Zavala Reyes, y otros transportistas de su sindicato, se manifestaron en las afueras del palacio municipal porque no los dejan trabajar, según dijeron.

Gómez Ruiz señaló que las irregularidades se habían denunciado durante las presidencias municipales de Juan Manuel Gastelum y Arturo González Cruz sin que se tomarán las medidas correctivas necesarias.

Y aseguró que no descarta que pudiera haber algún enfrentamiento entre operadores de transporte público que trabajan en esa área.

Leave A Reply

Your email address will not be published.