“El sistema educativo no nos está brindando la seguridad”: Marco Orduño, director de la escuela ejercito Trigarante

Tijuana. – El director de la escuela primaria Ejercito Trigarante, Marco Orduño Camargo, comentó acerca del vandalismo que sufrió el plantel durante la época de la pandemia y declaró que gracias a la llegada de nuevos elementos de la Guardia Nacional, ese plantel, en general ha podido continuar en tranquilidad, pues el sistema educativo no les está brindando la seguridad.

“Yo en lo personal, tomé la decisión porque ya habíamos hecho varias reuniones nosotros con las autoridades educativas superiores a un servidor, y pues la respuesta había sido nula prácticamente y hasta la fecha también se mira reflejado el desinterés de ellos, porque no hemos tenido respuesta, lo que hemos hecho nosotros esa es organizarnos como directivo y con los de la sociedad de padres de familia para buscar la respuesta a una situación que se venía presentando muy fuerte aquí en la escuela”, comentó el director.

De igual manera comentó que con los diferentes recursos de las aportaciones de los padres de familia, se han ido rehabilitando diferentes áreas del plantel y espera esté listo para el mes de noviembre.

Una de las madres de familia, comentó sentirse agradecida de que los agentes de la Guardia Nacional tengan presencia en la colonia, pues se sienten más tranquilas; añadió que a manera de agradecimiento, ella y otras madres, se organizan diariamente para llevarles desayunos a manera de gratitud.

Comments are closed.