Transición del municipio de Tijuana podría terminar la próxima semana

Tijuana. – El Secretario de Gobierno, Fabián Guardado Reynaga, comentó que se están teniendo todas las reuniones tan cómo se previno y que inclusive ya algunos funcionarios que se están integrando como espejos, es decir aparejados con el funcionario que están estudiando de manera ordenada.

Con base al tema de la transición del municipio, explicó que es posible que termine durante la próxima semana y que hay instrucciones por parte de la alcaldesa, de que toda la información se les proporcione, ya que este es un Gobierno transparente y todos tienen que entregar toda la documentación correspondiente.

“Ya se tienen bastantes avances, porque ellos ya tienen tiempo trabajando con nosotros aproximadamente un mes, un mes y medio, entonces toda la información se ha estado proporcionando de forma puntual”, argumentó el funcionario.

Guardado Reynaga confirmó que los permisos y asignaciones que están dando son hasta el 30 de Septiembre, y como tal al 1° de Octubre, tendrán que y revisar los permisos correspondientes.

“Ya ahorita no se están otorgando permisos, y los permisos que se cuentan, son la gente que tiene, y tienen la instrucción clara de la alcaldesa y de su servidor que aquellas personas que no tengan permiso sean multadas sancionadas como tal”

Sobre la municipalización del agua comentó que debido a la suspensión por parte de la Suprema Corte por lo que no se puede no se puede seguimiento ya que se estaría violentando esa suspensión, sin embargo, se realizó el avance de la publicación del reglamento y de la comanda.

Comments are closed.