Con perros muertos y mantas, amenazan a policías de Tijuana

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 19 de noviembre de 2021.- Desde la noche de ayer jueves y las primeras horas de este viernes, fueron dejados en distintos puentes de la ciudad mantas y cartulinas mediante las que amenazaron a policías municipales, además, abandonaron restos humanos y un perro muerto.

El primer hallazgo fue en el bulevar Federico Benítez en un puente que se ubica a la altura de la colonia Gas y Anexas; la amenaza era directa para los agentes Padilla y Guadarrama.

La misma amenaza fue dejada en una cartulina sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz a la altura de Infonavit Lomas Verdes, en donde además se encontró el cadáver de un perro dentro de una bolsa.

Sobre la calle 32 Sur de la colonia La Joya se encontraron dos brazos tirados en la banqueta, pero se desconoce si tengan alguna relación con la cabeza previamente encontrada en una zona cercana.

Minutos después de la 1:00 la madrugada en el Libramiento Salvador Rosas Magallón a la altura de la Manuel Paredes III, fue encontrada otra manta con la misma amenaza.

Y a las 5:00 de la mañana otra manta fue dejada en el puente de la Buena Vista, pero a las 07:00 de la mañana la misma amenaza fue plasmada en otra manta junto a un perro muerto que estaba cubierto con una bolsa.

Comments are closed.