Piden “congelar” cuentas de empresas ligadas a Fisamex

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 19 de noviembre de 2021.- Luego de darse a conocer que se ordenó la devolución del dinero cobrado por Fisamex al considerase injustificados, el Gobierno del Estado debe de ordenar que se “congelen” las cuentas de las empresa ligadas a la ya mencionada.

Lo anterior lo compartió el experto en temas fiscales, Adolfo Solís, quien en su momento también habría sido criticado por el ex gobernador Jaime Bonilla Valdez al señalar a dicha empresa.

Solís Farías mencionó que de no congelarse las cuentas, serán los organismos del agua los que deberán de hacerse respóndanlos es del reembolso del dinero demandado.

Recordó que hubo corporaciones y empresarios, así como personas físicas, que demandaron a Fisamex en su momento por cobros injustificados, ahora, la ley les da la razón y se desconoce el paradero del dinero cobrado.

“Se está comprobando la serie de inconsistencias, la serie de violaciones, los delitos de confusión, los abusos, los excesos en los que incurrieron y los cobros ilegales que se hicieron”, comentó Adolfo Solís.

Comments are closed.