Neblina provoca espera de hasta 48 horas para vuelos, personas de la tercera edad las más afectadas

Tijuana, 1 de diciembre de 2021.- Esta mañana se registró un caos en el Aeropuerto de Internacional de Tijuana ya que la presencia de la densa neblina, provocó la cancelación de vuelos.

Algunos adultos mayores presentes en el lugar provenientes de Estados Unidos en su mayoría, confirmaron que tienen dos días pernoctando en el Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana debido a las malas condiciones climatolóٙgicas.

Retrasos en compromisos, afectaciones a las salud y pérdida de pertenencias y más complicaciones son algunos de los casos a los que se han tenido que enfrentar por la cancelación de los vuelos, sin embargo el regresar al lugar del que provienen no es una opción.

Por ejemplo la señora Mercedes Rodríguez señaló que su estado de salud se vio afectado ya que como padece diabetes sufrió una alteración en su niveles de azúcar, pues las náuseas y dolor de cabeza no cesan

“Vamos a volar hasta las 6 de la tarde (de este miércoles), no nos dicen nada, hace rato pedí una silla de ruedas porque quería vomitar y me siento bien mal porque duele la cabeza”

El día de hoy arranca oficialmente la temporada decembrina, periodo en el que se espera aumente la cantidad de vuelos.

Comments are closed.