Transportistas refuerzan jornada de sanitización de unidades

Por Octavio Fabela

Tijuana, 18 de enero de 2022.- Lideres y transportistas que ofrecen servicio en la garita internacional iniciaron este martes la campaña de higienización de más de 300 unidades que dan servicio esa zona.

Durante el evento, el Secretario de Movilidad, Javier Delgado anunció que se trabajará en un reordenamiento del área de la garita.

“La intención es hacer una re ingeniería en esta zona, como ya lo habíamos comentado, a lo que viene siendo una batería con los transportes públicos para que la gente que viene de Estados Unidos no batalle”

Por su parte, Ericka Cortés, presidenta del Gremio de Transporte Unido Empresarial reiteró que esta actividad no es nueva dentro del gremio transportista, pero si se trabaja en reforzarla para que sus usuarios se sientan más cómodos y seguros.

“La sanitización va a ser de manera continua, desde que inició la pandemia se ha estado llevando a cabo y ahorita con el rebrote, con muchísima más razón”

En el caso de que un usuario no porte cubrebocas al momento de solicitar el servicio, se le será proporcionado uno por parte del conductor de la unidad. Sin embargo si el usuario se niega a utilizarlo, se le podrá negar el servicio, reiteró Érika Cortés.

Comments are closed.