Cada vez es más fácil ser una mujer emprendedora: Liliana Castellanos

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de febrero de 2022.- Cada vez es más fácil que las mujeres que deciden emprender comiencen su propio negocio, indicó la Directora General de Mujer Pyme Internacional, Liliana Castellanos.

Castellanos refirió, que existen instituciones que acompañan a las emprendedoras y muestran el camino para hacer negocios.

“A estas alturas, en la época que estamos viviendo ya no es complicado, todo porque hay muchos apoyos, porque no están solas y eso es muy importante. Cuando muchas de las de aquí iniciamos, nos hubiera gustado tener ese acompañamiento“.

Asimismo, aclara que la maternidad no es un obstáculo para quienes se deciden a incursionar como empresarias y que la estadística en las instituciones de crédito muestran que son mujeres las que reciben el mayor número de financiamientos.

“No es un impedimento para lograr sus sueños o sus objetivos de negocio, tenemos muchísimos casos de mujeres que incluso son solas y con hijos que han logrado cosas increíbles. Cuando una mujer está decidida, cuando una mujer tiene pasión por lo que hace, siempre encuentra la solución y se ayuda mucho para poder salir adelante”, agregó.

Comments are closed.