Denuncian que terrenos de $100 de Bonilla aún no son entregados

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 17 de marzo de 2022.- Rubén Ramos y un grupo de personas que fueron desalojadas de la invasión en el cerro de las abejas porque el registro público de la propiedad no libera las memorias un documento necesario para que se concluya el trámite.

“Se hizo la entrega de 680 lotes en el polígono donde nos entregaron, no sabemos al tiempo en que se abrió para otras personas que ocuparan de afuera, entonces se hizo una entrega de documentos o papeles que acreditaban eso”, comentó.

El señor Ramos confirmó que el valor que pagaron por los terrenos fue de cien pesos a fin de que no se dijera que se les había regalado el terreno y esto fue durante la administración del ex gobernador Jaime Bonilla.

“Él nos lo vendió en cien pesos y hasta el día de ahora no hemos podido ser acreedores de nuestro terreno, la constancia es lo único que tenemos”.

Aseguran que hasta la fecha no han tenido respuesta para tener una entrevista con la gobernadora del estado y lograr una solución, además señalan que pese a que fueron desalojados del Cerro de las Abejas por estar viviendo en un área considerada de alto riesgo, donde hoy en día se encuentran los nuevos terrenos son diez veces más peligrosos.

Comments are closed.