Vecinos de activista acribillada temen por seguridad de sus hogares

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 22 de marzo de 2022.- Vecinos de la Privada Blanca, de la colonia Terrazas de La Presa donde se encuentra la casa de la activista de Derechos Humanos Patricia Rivera Reyes quien fue asesinada el pasado sábado, afirman que la situación pasó muy rápido y la persona que también resultó herida no es residente del fraccionamiento.

“Habían venido a asaltar a la casa, se habían metido tres personas, tres hombres y que el asalto lo hicieron súper rápido y dijeron que había dos personas heridas y una de ellas es Paty mi vecina”, comentó una de las vecinas.

Por otra parte señalan que la reunión se trató de un evento extraordinario, sin embargo los hace replantear la posibilidad de invertir en seguridad.

“Me siento muy insegura porque no había escuchado realmente que algo asi como eso pasara, tengo mis hijas en mi casa, también hacemos reuniones de repente, hay vecinos que también hacen reuniones, creo que si nos ponen alerta porque ya entran directamente a tu casa”.

La persona comenta que el impacto después del suceso es de tal grado que ven la posibilidad de invertir en sistemas de videograbación, reforzar la seguridad o incluso hacerse de perros que ayuden a su resguardo.

Comments are closed.