Vecinos de Camino Verde podrían instalar campamento por falta de soluciones

Tijuana, 22 de marzo de 2022.- Con consignas como “Cañada Verde no se deja”, vecinos de Camino Verde amagaron durante una manifestación frente a Palacio Municipal que podrían instalar un campamento hasta en tanto se resuelva su situación.

“Mi casa si estaba mal está toda quebrada, cuarteada y ya no se puede vivir en esa casa a menos que estemos en la calle, para mudarse no alcanza, las rentas están muy caras porque se gana poco”, comentó la señora Blanca una de las afectadas.

Insisten en que el deslizamiento de la ladera se debe a problemas relacionados con mantenimiento de la red hidráulica.

“Se está reventando las casas por donde pasa la red del drenaje; en verano cada año se abrían las coladeras para liberar el gas y ahora no lo han hecho”, comentó Heriberta Olguín Hernández.

Entre los manifestantes una de las vecinas volvió a sugerir la posibilidad de que se trate de un método de desalojo por la ubicación geográfica privilegiada que tienen en Camino Verde.

“Todos perdimos mucho y queremos que nos regresen nuestra propiedad y nos paguen los daños que hicieron”.

La señora Olguín exigió que los gobernantes dentro de ellos, la Alcaldesa Montserrat Caballero cumplan con quienes las que hicieron llegar al cargo son su voto.

“Hagan caso de mis vecinos y de nosotros que estamos en desgracia, que hagan su trabajo que están ahí para servir al pueblo, que cumplan en hacer su trabajo, que se vea que quiere el pueblo la respuesta”.

Comments are closed.