Diez mujeres han muerto deforma violenta durante abril

Tijuana, 21 de abril de 2022.- “En calma” transcurrió la jornada de este miércoles, donde solo hombres perdieron la vida en distintos hechos violentos perpetrados en la cuidad. En tanto, una mujer fue localizada sin vida al interior de un vehículo abandonado en el bulevar 2000 en las inmediaciones del fraccionamiento Natura.

Fue justo el día de ayer cuando el Ejército dio a conocer el nombre y apellido de más de cien presuntos homicidas de los cuales se realiza la búsqueda.

Poco después de las 6:30 horas de ayer, un vehículo Chevrolet Tahoe Azul fue localizado aun costado del bulevar 2000, en su interior se descubrió el cuerpo de una mujer con visibles huellas de violencia; estaba atada de pies y manos, amordazada y ensangrentada.

Con esta víctima de la que aún se desconoce su identidad, se cuentan 10 mujeres que han perdido la vida de forma violenta en lo que va de este cuarto mes del año, en el que ya van 59 asesinatos en contra de féminas.

En otro hecho, un hombre fue acribillado con al menos dos balazos al interior de un arroyo que corre por la avenida La Paz de la colonia Industrial Pacífico 1.

Tras encontrársele heridas en la cabeza y el pecho, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En la colonia el Florido II Sección, a una cuadra del punto en el que una pareja fue ultimada el día anterior, un hombre de 55 años fue atacado frente a un domicilio de la calle Xiloma. Ante los disparos, vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias. Los paramédicos llegaron a tiempo para atender al herido de bala.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido mientras el responsable del atentado no fue arrestado.

Durante el mes de abril la estadística indica que se han perpetrado 96 homicidios, acumulando así, 514 en lo que van del año.

Comments are closed.