Diputado panista se manifiesta contra funcionarios que asistieron a evento proselitista

Tijuana, 04 de abril de 2022.- Para el senador panista Damián Zepeda, la revocación de mandato además de ser una herramienta de participación ciudadana es una forma legal de terminar con el mandato del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que así como los ciudadanos pueden votar por poner a un gobernante pueden votar por quitarlo, eso creo yo”.

Comentó que contrario a lo que hacen otros actores políticos y sus propio partido, él sí participará en la consulta la próxima semana.

“El Pan como partido no puede convocar, yo estoy hablando como título individual como el Senador que votó a favor de la revocación de mandato, los partidos tienen prohibido promover esto”, aseguró.

Señaló que considera que el gobierno federal no ha dado resultados en diversos temas como la seguridad, salud y economía.

Por otra parte criticó la participación de funcionarios como la gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda en el acto proselitista realizado el día de ayer.

“Para cualquier funcionario, lo que no pueden hacer es usar recursos públicos, yo respeto que si pueden opinar en su tiempo libre, a mi me parece que debería ser libre que todo mundo opine, pero si usaron recursos públicos está mal y creo que le dan toda la carne a los opositores de la revocación de que la critiquen”.

Finalmente el diputado invitó a que en general se opine respecto a la revocación de mandato pero sin utilizar la posición dentro de los cargos públicos para ello.

Comments are closed.