Reestructuración en la Policía Municipal lleva a la destitución de Arturo Ascorve Ruvalcaba

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 26 de abril de 2022.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez, confirmó la destitución del director de la Policía Municipal Arturo Ascorve Rubalcaba y dijo que el cambio se dio como parte de una reestructuración de la corporación.

Sánchez detalló que además de este cambio, también fueron cesados los jefes de distrito tanto de la Zona Centro como de la Policía Turística.

“Son cambios normales y naturales que se dan dentro de la corporación, con el ánimo de mejorar el servicio y dar mejor resultados”.

Por otra parte, respecto a la alerta emitida por autoridades de Estados Unidos donde se habla de que posiblemente un hombre que asesinó a su esposa y yerno se encuentre en la ciudad, aseguró que no a sido detenido, sin embargo hay señalamientos de que podría encontrarse en Ensenada.

“Al parecer sí se puedo comprobar que sí cruzó a territorio mexicano pero no hemos podido dar con su paradero”.

Reiteró que aunque este tipo de sucesos no son comuniones, se tiene una buena colaboración entre las autoridades de ambas partes de la frontera a fin de lograr intercambio de información.

Comments are closed.