Landeros Briseño refrenda su compromiso con la seguridad de BC

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 08 de abril de 2022.- El General Gilberto Landeros Briseño comentó que las recientes amenazas que han emitido grupos criminales en contra de su persona no le intimidan y que en los 47 años de su carrera no han intervenido con su desempeño.

Asimismo, afirmó que continuará trabajando para detener a criminales y garantizar la seguridad de los bajacalifornianos, además de que son una respuesta a la detención de criminales.

“Ninguna intimidación es suficiente para dejar de trabajar intensamente en beneficio de la sociedad de Baja California”, declaró.

Por otra parte, Landeros insistió en que es de suma impotancia el examinar las armas decomisadas en los operativos para así poder verificar el alcance que ha tenido cada arma.

“El hecho de que una persona tenga cuatro armas pues definitivamente es generador de violencia y está vinculado, es donde he insistido con todas las autoridades siempre que aseguramos armas que las autoridades que les compete hagan las pruebas balísticas para determinar en qué otros eventos están inmiscuidas estas personas”.

Reconoció que con las detenciones del pasado 27 de diciembre de Felipe Eduardo Barajas Lozano alias “el Omega” y recientemente la del martes 5 de abril donde se detuvo a Rubén Benítez Ponce alias “el 80” se han desatado más amenazas.

“Los resultados se han visto, cuando hubo las cartulinas, inmediatamente tuvimos los detenidos y están sujetos a la investigación correspondiente ahí desde luego cita nombre, sita todo y se está investigando”, puntualizó.

Comments are closed.