Marina del Pilar reitera apoyo a comunidad de Camino Verde

Tijuana, 08 de abril de 2022.- Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, Secretario de Integración y Bienestar Social es el único funcionario que ha solicitado licencia para dedicarse a promocionar la consulta de revocación de mandato.

“Él la pidió desde la semana pasada, decidió irse a apoyar al Presidente de la República como lo han hecho otras personas que confían, que creemos en el Presidente de Mexico”, comentó la gobernadora.

La mandataria estatal asegura que la licencia se otorgó a fin de evitar que se especule que se trabaja con recursos públicos para la promoción.

Por otra parte, comentó que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana trabaja en atención a los residentes de Camino Verde ya que se busca solucionar los problemas surgidos por la destrucción de las redes de agua y drenaje.

“Seguimos muy al pendiente, estuvimos hace dos semanas, escuchandoles y atendiendo la situacion, les estamos dando el recurso para la renta para quienes requieran desalojar”, agregó.

De igual manera, comenta que diferentes dependencias mantienen presencia en la zona de desatre y que el Secretario de Gobierno, Catalino Zavala ha estado visitando el lugar a fin de atender las necesidades de los afectados.

Comments are closed.