“Si a la Gobernadora la amenazan en su casa, qué nos espera a los mortales”: Alcaldesa

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 13 de abril de 2022.- Tras las recientes declaraciones emitidas por la Alcaldesa Montserrat Caballero, aclara que su intención nunca fue minimizar alguna amenaza que vive el personal del Ayuntamiento sino que al contrario aseguró que en todos los niveles pasa.

“Todas las amenazas son igual de serias pero hablábamos de que si la Gobernadora en su casa , recibe amenazas donde también su esposo, pues simples mortales como nosotros también”, comentó Caballero Ramírez.

Por otra parte, declaró que el personal de su administración no ha incrementado los niveles de seguridad con que trabaja.

“Nosotros no hemos acrecentado nuestro nivel de seguridad porque vamos de frente; ese es el nivel de responsabilidad que tiene el Estado y el municipio porque de las amenazas no ha sido exento ni el estado ni nosotros y eso quiere decir el compromiso que nosotros tenemos, un compromiso fuerte y un compromiso coordinado; por su puesto no hay mayores ni menores amenazas, han sido graves para todos”, puntualizó.

Comments are closed.