Siguen los asesinatos; encuentran una cabeza y lanzan bombas a establecimiento

Tijuana, 22 de abril de 2022.- Este jueves, cinco personas fueron asesinadas entre los hechos más destacables, se localizó una cabeza junto a un narcomensaje y un restaurante sufrió atentado con bombas molotov.

Fue detrás de un almacén de autoservicio en el fraccionamiento El Soler, donde un grupo de personas encontró la cabeza cercenada de un hombre al interior de una mochila, esto al filo de las siete de la mañana.

Pasado el medio día, murió una mujer tras recibir varios disparos en la cabeza en manos de un hombre que de dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la calle Iztaccíhuatl de Camino Verde.

Minutos después en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calle Segunda y Cinco de Mayo en la Zona Centro, una pareja fue atacada por un sujeto que arremetió en su contra desde una motocicleta, un hombre murió debido a los balazos recibidos en el estómago mientras su acompañante, una joven de 17 años fue herida en la pierna.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado por sujetos que le dispararon en la cabeza para después huir con rumbo desconocido, esto a las 13:30 horas al interior de un domicilio ubicado a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate en El Refugio.

Un hombre fue asesinado presuntamente al poner resistencia al robo de su automóvil, los asesinos que huyeron a pie, interceptaron a la víctima cerca del tanque de agua ubicado en la calle Paseo Literatos de la colonia Reforma.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, un restaurante de la Zona del Río fue atacado por cuatro sujetos, quienes lanzaron la misma cantidad de bombas molotov, causando daños a la pared del negocio. Uno de los empleados del establecimiento logró detener a uno de los agresores para entregarlo a la Policía Municipal.

Un impresionante operativo en el que participaron todas las corporaciones incluido el Ejército fue implementado alrededor de las 9:00 de la noche en la colonia Cañón de la Pedrera.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado circulaban sobre la avenida Flamingos se toparon con un intercambio de balazos que ocurría en el interior de un taller mecánico ubicado sobre la calle Herradura Sur.

En el lugar se detuvo a una persona y otra más fue trasladada a un hospital donde murió al poco tiempo de haber ingresado. En el sitio se encontraron diez casquillos percutidos de arma de fuego calibre 40 milímetros.

Con estos hechos ya se superó el centenar de asesinatos ocurridos en Tijuana en lo que va el mes, acumulando 105 de los 523 asesinatos que han ocurrido en este 2022.

Comments are closed.