Asesinan a otras dos personas en la madrugada

Tijuana, 5 de mayo de 2022.- En las últimas 24 horas se registraron 8 asesinatos más, uno de ellos en la colonia Libertad y otro en El Florido.

El hallazgo más reciente corresponde al de un hombre que fue encontrado tirado a un costado del canal ubicado en El Florido segunda sección, cercano al lugar conocido como La Playita.

El hoy occiso estaba maniatado con cinta adhesiva gris y el torso descubierto. Tenía visibles huellas de haber sido golpeado y a la espalda pegado un mensaje, en la cartulina blanca se leía: “TODOS LOS KE ANDEN TRABAJANDO PARA EL CHONPAS Y EL ROJO ATT EL WICHO PURO CAF”.

Aún no se ha podido identificar la identidad del sujeto, solo se sabe que era de complexión delgada y tiene varios tatuajes en los brazos.

En otro hecho, vecinos de la colonia Libertad hicieron un llamado al número de emergencias, antes de la medianoche.

En el reporte se comentó que un hombre se encontraba herido en la esquina con la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia antes mencionada.

Los servicios de emergencia atendireon a Alfonso de 34 años que sangraba de varias heridas en la cabeza producidas por disparos de arma de fuego, paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero ya no respondió al tratamiento y fue declarado en ausencia de signos vitales.

El resto de los homicidios de la jornada sucedieron en las colonias Soler, Obrera, Agua Caliente, Ignacio Zaragoza y El Tecolote además de un cuerpo flotando en el canal del Río Tijuana.

Comments are closed.