Atacan funeraria durante velorio

Tijuana, 17 de mayo de 2022.- Poco antes de la media noche se registró un ataque armado a las afueras de la funeraria Gayosso Santa Gema en el bulevar Fundadores por sujetos a bordo de una camioneta que dispararon en contra del recinto.

En el lugar, cuatro personas resultaron heridas, tres hombres y una mujer. Uno de los masculinos, de 65 años se reportó con un estado de salud grave, tras haber recibido una bala en el pecho.
Se montó un fuerte operativo para detener a los atacantes, sin embargo no se obtuvieron resultados favorables.

En otro hecho, se localizó otro cadáver al interior de un tambo azul. Esto debajo del puente que cruza la Vía Rápida frente al centro comercial Pueblo Amigo.

El hallazgo se perpetró por agentes de la Policía Municipal luego de que un hombre fuera visualizado dejando el contenedor, por lo que al sentirse descubierto, intentó huir del lugar, sin éxito alguno.

El primer homicidio que se conoció el día de ayer fue reportado por la mañana, donde se dio a conocer que al interior de la cajuela de un automóvil se encontraba el cadáver de un hombre cubierto por una leyenda amenazando a la ex alcaldesa y diputada federal Zulema Adams. El otro homicidio sucedió en el interior de una casa en la colonia Baja Maq El Águila.

Con estas muertes, suman 84 homicidios de los 639 ocurridos en lo que va de este 2022.

En otro hecho, dos presuntos delincuentes fueron encontrados amarrados a postes de luz al momento de ser descubiertos efectuando el robo de un domicilio. Los hombres presentaron huellas de haber sido golpeados.

Comments are closed.