COBACH toma medidas tras intento de secuestro a alumna

Tijuana, 26 de mayo de 2022.- La madre de una de las estudiantes del COBACH Plantel La Mesa, dio a conocer que su hija sufrió el intento de un secuestro al salir del centro escolar.

Por este hecho, el jefe del departamento de imagen del COBACH, Jorge Ángel Rocha Cervera, dio a conocer que la institución pidió presencia policiaca en sus planteles aunque esta medida dependerla de la disponibilidad que tenga la corporación en asignar alguna patrulla.

Asimismo confirmó que la joven seguirá sus estudios desde casa, ya que por el momento es lo mejor que le pueden ofrecer mientras la joven pasa por el momento de tensión y alteración producida por el incidente.

“Nosotros como institución lo que hicimos por tranquilidad de la alumna de cabe mente está muy alterada m nerviosas el permitido que continúe estudiando desde casa la institución lo que puede hacer es nada más brindar todas las facilidades”, declaró.

Asimismo, comentó que esta solicitud es en base a las acciones que serían aplicadas si el intento de privación de la libertad se hubiera consumado.

“Estamos actuando como si de verdad la hubieran “levantado” el pedirle el apoyo de la Policía Municipal es lo que nosotros podemos hacer y si hubiera sido eso hubiera sido lo mismo”.

Reiteró que han pedido mayor apoyo en los planteles Florido y La Mesa en Tijuana, así como en el Primer Ayuntamiento en Rosarito, debido a los acontecimientos que se han registrado recientemente.

Comments are closed.