Hombre amenaza con lanzarse al vacío en colonia Margaritas

Tijuana, 03 de mayo de 2022.- Cuatro asesinatos, otra muerte por sobredosis, un ataque producido por mujeres armadas y un intento de suicido en la zona este, son algunos de los hechos acontecidos en el segundo día de mayo.

La noche de ayer se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja al bar Club Tecate ubicado en la Zona Norte ya que se reportó que un sujeto requería atención por una aparente sobredosis.

El establecimiento que ya había cerrado sus puertas se encuentra a escasos metros donde la noche anterior dos personas perdieron la vida también por el consumo de sustancias.

Según testigos el hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba consumiendo al interior del bar situado en la avenida Constitución esquina con la calle Coahuila. Con él, suman tres muertes similares en menos de 24 horas en la misma área.

En otro suceso originado a un costado del mencionado bar, dos mujeres a bordo de una camioneta Ford Expedition color verde abrieron fuego contra el billar Mil Amores. Tras una persecución, fueron detenidas en posesión de un arma de fuego.

En un domicilio ubicado en la esquina conformada por la calle El Pípila y bulevar Las Torres de la colonia El Pípila, fue encontrada una caja de madera improvisada en la que se encontraba el cadáver de una mujer con visibles huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición.

Por otra parte, un hombre fue asesinado de dos balazos en el pecho sobre la calle El Heraldo de la colonia Tres de Octubre por sujetos que se alejaron corriendo tras el atentado y aun permanecen prófugos.

Al fin en se contabilizaron 9 muertes violentas en lo que va de este quinto mes, con ellas se llega a una estadística anual de 564 asesinatos en el 2022.

Minutos después pero en la colonia Las Cruces, un doble asesinato culminó con la vida de dos hombres que se encontraban al interior de una tienda de abarrotes, los agresores también escaparon del lugar de los hechos.

Finalmente, un sujeto que amenazaba con lanzarse desde una torre de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad en el fraccionamiento Margaritas, fue convencido por las labores de los agentes de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Asistencia Social, quienes durante alrededor de una hora estuvieron hablando con el individuo para convencerlo de descender del lugar.

Comments are closed.