Se reactiva la violencia con 9 asesinatos este martes

Tijuana, 25 de mayo de 2022.- El asesinato la noche de ayer en la colonia Lomas de la amistad, se convirtió en la novena víctima fatal registrada este martes en la ciudad.

Juan Manuel de 42 años se encontraba al interior de uno de los departamentos de la avenida Acueducto cuando llegaron sujetos y comenzaron a dispararle hiriéndolo en el en el lado izquierdo del pecho y dos veces en el cuello lo que le provocó que se desangrara.

Por otra parte, se encontraron restos humanos en el relleno sanitario de Valle de las Palmas; en la colonia libertad se localizaron los cadáveres de una pareja asesinada y horas antes, una persona decapitada, además de otros sucesos con víctimas fatales en las colonias La Presa, Sánchez Taboada, El Porvenir, y en Vista Palmillas.

Con la jornada de este martes, suman 119 víctimas fatales de la violencia en el mes de mayo y se acumulan 671 este año, en ninguno de los atentados de ayer se logró la detención de presuntos responsables.

Cabe recalcar que a nivel nacional, ayer fue el día más violento del año con 118 asesinatos, lo que permitió posicionarse en el segundo día con más homicidios en el periodo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments are closed.