En promedio, cuatro personas son asesinadas al día en Tijuana

Tijuana, 8 de junio de 2022.- Residentes del ejido Rojo Gómez hicieron un llamado al número de emergencias para reportar lo que al parecer se trataba de un cadáver.

A la llegada de las autoridades pudo confirmarse que efectivamente se trataba de el cuerpo de una persona de la cual era imposible determinar su sexo y edad debido a su estado de calcinación.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas en un lote baldío que se encuentra sobre la calle Del Roble del poblado mencionado.

En otro hecho, poco después de las 9:30 de la noche, en la colonia Terrazas del Valle, Cristinan sostuvo una discusión con un hombre de nombre Marcos, quien lo hirió con arma de fuego. El motivo del encuentro se trataba de la calidad que anteriormente la víctima había vendido al agresor.

Los paramédicos llegaron al auxilio del herido que presentaba disparos en la pelvis, pecho y estómago, por lo que luego de estabilizarlo e identificar a su agresor, fue trasladado a un hospital para ser atendido. Los oficiales no lograron dar con el paradero del atacante.

En la colonia Bugambilias un sexagenario fue atacado a disparos en el área de los genitales, el afectado permanece hospitalizado.

Los hechos se registraron en la calle Cochimies cuando un hombre que permanece prófugo disparó al menos en dos ocasiones al señor Javier Arturo de 67 años. Por el estado de la víctima, no pudo brindar información detallada sobre su agresor.

Hasta el momento se tiene el conteo de 735 muertes violentas en la ciudad, de las cuales 28 corresponden a los primeros siete días de junio.

Comments are closed.