Esposa de hombre secuestrado frente Galerías se une a grupo de búsqueda

Tijuana, 1 de junio de 2022.- Hoy se cumplen 44 días de la desaparición forzada de Oscar Gómez Islas, hecho que quedó registrado en un video de alta circulación donde se apreciaba como era privado de la libertad en el bulevar Aguacaliente frente a plaza Galerías, hecho del cual las autoridades no han dado algún avance.

Azul Chavarría, esposa de Oscar, lamentó que haya pasado más de un mes sin resultaos de parte de las autoridades, y comentó que de nuevo fue por los medios que se enteró de que Antonio Vera Palestina compareció en el caso.

De la Fiscalía, lo último que tengo entendido por una nota, es que el señor Vera ya se presentó a declarar, la Fiscalía no me lo ha notificado en estos próximos días pienso ir para que me den a saber qué fue lo que declaró”, agregó.

Comentó que hasta ahora, la familia ya perdió la esperanza de encontrar algún video con buena resolución que le permita identificar a quienes privaron de la libertad a su esposo además de que Grupo Caliente no se ha reportado ni con ella ni con su familia ni mucho menos le han brindado alguna clase de apoyo ante la situación que están pasando.

El día de hoy la señora Azul formó parte del contingente que se manifestó en el tercer aniversario de la desaparición de Érick Carrillo y declaró unirse al grupo de búsqueda exigiendo justicia para encontrar a su esposo y por todas las demás personas de las que no se sabe su paradero.

“Me uno a la marcha por primera vez, nunca creí estar con el colectivo, me uní a ellos y aquí estamos, apoyándolos y también pidiendo justicia tanto por Oscar como por Érick y por todas las personas que están desaparecidas y no han tenido resultados”.

Comments are closed.