Abandonan cadáveres en vía pública

Los cuerpos fueron encontrados ensangrentados, con los brazos atados, tirados sobre la banqueta, a los dos se les apreciaban huellas de haber sido asesinados a golpes.

Tijuana, 4 de julio de 2022.- Pasadas las 3:00 de la mañana de hoy, un trabajador del volante que empezaba su turno llamó a los servicios de emergencia para reportar la presencia de dos cuerpos tirados, esto en el entronque entre el Bulevar Las Delicias Sur y el Corredor 2000.

Los cadáveres correspondían a un hombre y una mujer ensangrentados, con los brazos atados, tirados sobre la banqueta, a los dos se les apreciaban huellas de haber sido asesinados a golpes.

Al arribo de los servicios de emergencia confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales ni tenía alguna identificación.

La mujer aparenta más de 30 años, vestía una playera gris y short blanco, el hombre de la misma edad traía puesto un pantalón de mezclilla azul marino con el torso descubierto, debido a las manchas de sangre en el piso, se presume que los cuerpos fueron arrastrados hasta el sitio en el que fueron encontrados o lanzados desde un vehículo en movimiento. La zona quedó cerrada mientras se realizaban las primeras investigaciones del doble homicidio.

18 asesinatos en 3 días

Con el hallazgo, se llegó a los 18 asesinatos ocurridos durante el fin de semana, seis de ellos ocurridos durante el domingo.

Hasta hoy se cuentan 930 personas que han perdido la vida de manera violenta en 2022. Cabe resaltar que el pasado mes de junio concluyó con 202 homicidios.

Comments are closed.