Familia no tiene recursos para sepelio de joven asesinada

Janette De Los Reyes

Tijuana, 3 de julio de 2022.- La familia de Arely Maday De La Cruz Ortiz tiene que reunir 33 mil pesos para el sepelio de la joven de 18 años que localizada sin vida el pasado 17 de junio en el cañón Rosario de la colonia Reforma.

La joven dejó en la orfandad a una a una niña de 2 años, explicó la señora Herminia Ortiz Santos, abuela de Arely. Comentó que hasta ahora no se explican que es lo que pudo haber ocurrido y recordó a su nieta como una joven que gustaba de practicar el atletismo.

“Las autoridades hasta ahorita nos han tomado declaraciones para saber hasta que día habíamos tenido contacto con ella, solo sabemos lo que dice el reporte, que levantaron el cuerpo de ella en el cañón Rosario de la colonia Reforma”

Recordó que el 14 de junio, Arely la llamó por teléfono para preguntarle cuando regresaría pues se encontraba fuera de la ciudad, después le pareció extraño que su nieta no se comunicara.

“Yo no estaba en la ciudad, ella me había llamado para saber cuando regresaba y ver a su niña”, comentó la señora Ortiz.

La señora reiteró que en su familia siempre estaban al pendiente de la joven pues regularmente sostenían comunicación, peor este hecho fue que les pareció extraño el desconocer su paradero ya que entre el último día en el que tuvieron contacto y el día que encontraron su cuerpo solo transcurrieron tres días.

La familia de Arely ha decidido no velar el cuerpo pero por el traslado y la fosa en la que serán depositados sus restos deberán pagar 33 mil pesos que actualmente no los tiene por lo que las personas que quieran cooperar con ellos, pueden hacerlo a través de la cuenta 4169 1604 8804 4802 de banccopel.

Comments are closed.